Dale a tu hijo la oportunidad de ser bilingüe.
Habla Spanish Academy ayudará a tu hijo a escribir, leer, entender y sobre todo, hablar en español.
En nuestra sociedad globalizada, las personas bilingües poseen muchas ventajas. Un niño con la habilidad de lecto escritura bilingüe, tiene más oportunidades escolares y a largo plazo, laborales.
Varios estudios demuestran que los niños bilingües desarrollan capacidades cognitivas, creativas, de razonamiento y de aprendizaje. Cuando se aprende un segundo idioma, los centros del lenguaje en el cerebro crecen, mejorando inclusive la concentración, la memoria y la habilidad para aprender más idiomas.
La diversidad cultural que podemos encontrar en nuestras comunidades ha convertido en una necesidad aprender un segundo idioma.El bilingüismo fomenta la inclusión social, y es una herramienta muy importante para aprender de otras culturas y conocer personas de otras partes del mundo.
¡El español es el tercer idioma más hablado en el mundo! Se estima que 500 millones de personas lo hablan y es el idioma oficial en 21 países. En los Estados Unidos es el segundo idioma más hablado por aproximadamente 50 millones de personas y en la Unión Europea, 15% de los ciudadanos lo utilizan como primera o segunda lengua.
En el ámbito educativo, el español es el idioma más estudiado en los Estados Unidos con 50% de estudiantes universitarios y un 70% en K-12 que escogen estudiar español como segundo idioma.
En comparación con otros idiomas, el español resulta bastante sencillo para una persona que ya habla inglés. El idioma no requiere que los estudiantes aprendan un alfabeto completamente nuevo. El inglés tiene muchas palabras que provienen del latín, al igual que el español, lo que significa que algunas de las palabras son parecidas. El español es un idioma fonético, las palabras casi siempre se escriben como se escuchan, lo que significa que no tiene reglas complicadas y confusas, por lo tanto, es más fácil lograr una pronunciación correcta.
El español es un idioma global. Puedes encontrar personas de habla hispana en todo el mundo ya que países en Norte América, Centroamérica, Sudamérica, Europa y África lo tienen como primera o segunda lengua. Hablar español te da la oportunidad de viajar con seguridad a más de 21 países en el mundo y tener una experiencia más completa y gratificante, así como una mejor interacción con las personas que lo hablan. A largo plazo, hablar español también te abre la posibilidad de trabajar en otros países o en empresas internacionales.
No importa si tu familia es latina, americana o multicultural, el aprendizaje del idioma español tiene muchos beneficios, estos son algunos:
Se logra una mejor comunicación familiar gracias a que entenderá por completo el idioma. Además fomenta la unión familiar y conserva su cultura.
Facilita la interacción de los niños con compañeros latinos y les da una ventaja en la escuela ya que el Español es el idioma más popular estudiado desde preescolar hasta el nivel superior.
Es una excelente actividad que complementa la educación y socialización, y te ayuda a interactuar con diferentes culturas ya que el español es el segundo idioma más hablado en Estados Unidos.
Trabajando la comprensión auditiva nuestros alumnos se comunicarán mejor en español con la correcta entonación, pronunciación y uso del idioma.
Trabajamos la comprensión de la lectura así como la fluidez al leer en español a través de textos de interés para nuestros alumnos. Logrando así reforzar la ortografía, la gramática y ampliando el vocabulario.
Nuestros alumnos aprenden las reglas ortográficas del español para poder comunicarse con claridad y coherencia de manera escrita.
Estamos comprometidos en ofrecer una enseñanza de calidad, adaptable a las necesidades y vida diaria de nuestros alumnos y familias. Conoce nuestra oferta:
Curso dirigido a niños hispanos o con muy buen nivel de español, enfocado en mejorar su lectura, ortografía, vocabulario y expresión oral.
VER MÁSCurso dirigido a niños que quieren aprender un segundo o tercer idioma de manera integral.
Programa de inmersión en español para niños de 2 a 5 años.